domingo, 31 de agosto de 2008

Blog Day

Hoy 31 de Agosto se celebra el Blog Day, el día que los bloguers de todo el mundo recomiendan 5 blog's a los lectores, la idea es que sean blog's no muy conocidos para que así puedan ganar más lectores, por lo que siguiendo la tradición aquí están mis 5 recomendaciones:

1. Edmundo Paz Soldán:  El blog del escritorio boliviano más internacional que tiene Bolivia en estos momentos, aparte de que es un buen escritor, Edmundo ha sabido integrarse al mundo de Internet y desde hace un tiempo atrás nos tiene al día en su blog así como también con la publicación de artículos que saca para diversas publicaciones.

2. El Canasto: Para todos los seguidores de la metodología GTD este es un sitio a seguir, su aut or, Jeroen Sangers, nos aporta tips de productividad y artículos para ayudarnos a mejorar en el desempeño de nuestro quehacer diario, sobre todo para la parte laboral, como dije, recomendación obligada para todos los

3. Geeki: Humor geek en flash, uno de los mejores cartoons en español que he visto sobre tecnología, aunque no se actualiza seguido cada uno de sus post es una joyita.

4. Post/Ludio: Cuando lees la descripción del autor "Ociofilo, loveloser, fotografo apenas, podcaster en desarrollo, cinepata, arquitecto dizque..." sabes que estás ante algo diferente.  Como si fuera salido de una película de Nick Hornby, Sergio deleita con artículos sobre cine y música como pocos en Bolivia saben hacerlo.

5. Andres Pucci: En un blog político por excelencia, utilizando un estilo directo y crudo, Andrés analiza los diferentes hechos políticos que atormentan a nuestro país.  Puedes estar muchas veces en desacuerdo con Andrés, o muchas veces de acuerdo, pero siempre terminarás leyendo sus artículos.

No hay comentarios: