miércoles, 16 de julio de 2008

El día que abandone para siempre Hotmail


Recuerdo, allá por el año 99, cuando abrí mi primer cuenta de hotmail. Tenías esos ridículos apenas 2 megas de capacidad en el Inbox, pero hey, era muy popular, y después muy necesario si querías usar el por aquel entonces naciente Messenger.

Varios años después, fui dejando de usar las cuentas de otros proveedores de webmail (lycos, latinmal, yahoo, etc.) y fui centralizando todo en una sola cuenta de hotmail. Pero realmente, nunca estuve muy contento, la capacidad era muy pequeña y ofrecías pocas posibilidades a menos que te actualizaras a una cuenta premium.

Pero todo eso acabo cuando llego Gmail, primero, buscando por doquier alguien que pueda mandarte una invitación para abrirte una cuenta, y después disfrutando de la sencilles, su poderosa herramienta de búsqueda, y otras bondades que ofrece el webmail de Google.

Y qué pasaba con mi cuenta de Hotmail? pues la verdad no la usaba mucho, más que todo la necesitaba porque la tenía asociada mi cuenta de Amazon (soy cliente desde el 2000) así que la seguía manteniendo por todo el historial que tenía almacenado.

Pero ya no más, ya me canse de tener que entrar al Hotmail e ir borrando los cientos de correo basura que llega a mi Bandeja de Entrada, y por lo cual hasta ahora Microsoft no ha sabido dar con la solución (a diferencia de Google), así que decidí superar mis miedos y cambiar mi mail en Amazon por la de Gmail.

Ahora ya no tengo que entrar a Hotmail y pasarme 10 minutos sólamente borrando correo basura, teniendo pocas opciones porque uso Firefox o Safari, ya no más, bye bye Hotmail, fueron no muy buenos años, pero todos tenemos que evolucionar hacia algo bueno y tú todavía no lo has hecho.

No hay comentarios: